Cine no image

Publicado el 16 octubre, 2014 | por Vicky

8

Clip Exclusivo para Psicocine de Drácula. La Leyenda Jamás contada

En Psicocine el terror y el suspense nos vuelve locos. Así como algunos personajes míticos propios del género. Drácula es uno de ellos. Y tenemos la suerte de que el próximo 24 de Octubre un Drácula diferente llegará a las salas españolas. Drácula. La Leyenda Jamás contada nos presenta los orígenes del mito, ambientada en los años de reinado de Vlad Tepes, príncipe de Rumania que inspiró la leyenda por sus peculiares métodos para provocar el miedo entre su población y sus enemigos. Una mezcla de mitología e historia para recoger cómo se transformó el sanguinario emperador en el primer vampiro de la historia. Uno de los más terribles y sádicos personajes de Europa que inspiró la clásica obra literaria de Bram Stoker mezclando el terror sobrenatural, las leyendas y pinceladas de amor, para cautivar por completo.

El director Gary Shore lleva el timón con unos protagonistas de lujo como Luke Evans (Immortals), Dominic Cooper (Capitán América: El primer vengador) y Sarah Gadon (Cosmopolis).

Gracias a los chicos de Universal Pîctures podemos traernos este clip exclusivo de la película. Un making of que desvela algún que otro secreto. Solo lo podréis ver en Psicocine así que compartid, retwittear y quemar el link a Me gustas.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑