Cine no image

Publicado el 11 julio, 2011 | por Vicky

2

Clip exclusivo del extraterrestre gamberro ‘Paul’

El 22 de Julio el gamberrete Paul, aterriza en nuestros cines, aunque ya lleva días liandolas pardas en la tierra desde hace varios días, incluso se ha hecho un Twitter, donde se define como rebelde, cachondo, juerguista e incorregible.

Os voy a dar razones de peso, por las cuales no os podéis perder Paul este verano.

1- Los fans de Simon Pegg (Zombies Party, Arma fatal…) estamos de enhorabuena, porque Simon no es solo uno de los actores sino tambíen el propio guionista del film.

2- Nick Frost  (Arma Fatal), Sigourney Weaver, Jane Lynch y Nick Frost completan el reparto.

3- Un Alien que habla de sexo, es maleducado, fuma y dice tacos… tiene toda nuestra atención.

Y por último y más importante, nos hemos colado en las oficinas de Universal, les hemos amenazado con un plátano y nos hemos traído en exclusiva para Psicocine, un clip de la película. Este vídeo solo lo podréis ver aquí ¿estáis listos gamberros?. Pues pinchad en leer más y a disfrutar de Paul y su peculiar sentido del humor…

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑