Cine no image

Publicado el 4 febrero, 2013 | por Vicky

0

Clara Lago y Quim Gutierrez en ¿Quien mató a Bambi?

Hoy se inicia el rodaje de “¿QUIÉN MATÓ A BAMBI?“, la nueva película de Santi Amodeo (“Astronautas”, “Cabeza de perro”) producida por Joaquín Padró y Mar Targarona (RODAR Y RODAR) con la participación de TVE, AXN y TELEVISIÓ DE CATALUNYA. El filme será distribuido por SONY PICTURES RELEASING ESPAÑA y su estreno está previsto para este Otoño 2013.
La película, que se rodará a lo largo de 7 semanas íntegramente en Sevilla y cuyas ventas internacionales corren a cargo de IMAGINA INTERNATIONAL SALES, es una comedia disparatada y desternillante protagonizada, entre otros, por QUIM GUTIÉRREZ, ERNESTO ALTERIO, JULIÁN VILLAGRÁN, ENRICO VECCHI, CLARA LAGO y URSULA CORBERÓ, y cuenta con la participación especial de CARMINA BARRIOS.
¿QUIÉN MATÓ A BAMBI? es la historia de dos jóvenes amigos que tienen que encontrar la manera de que el Presidente de la compañía en la que trabajan, y suegro de uno de ellos, regrese sano y salvo a su casa, ya que por extrañas circunstancias se encuentra encerrado semidesnudo en el maletero de su coche. Paralelamente, un empresario acuciado por las deudas y su socio intentan un secuestro exprés, aunque por una serie de desafortunadas coincidencias acaban secuestrando a su padre por equivocación. A partir de ahí los problemas crecen.
Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑