Cine no image

Publicado el 24 julio, 2014 | por Vicky

2

Cincuenta Sombras de Grey, el Trailer final es erotismo puro

Cincuenta Sombras de Grey, es la esperada adaptación cinematográfica de la novela del mismo título, que se convirtió en un auténtico fenómeno global. Desde su publicación, la trilogía Cincuenta sombras ha sido traducida a 51 idiomas y se han vendido más de cien millones de ejemplares en formato tradicional y e-book, convirtiéndose en la serie con más ejemplares vendidos en menos tiempo en toda la historia de la literatura.

La película, protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, está dirigida por Sam Taylor-Johnson y producida por Michael De Luca y Dana Brunetti con E L James, la autora de la trilogíaKelly Marcel se ha encargado de la adaptación a la gran pantalla.

Cincuenta Sombras de Grey, protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson que se estrena el 13 de febrero de 2015.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑