Noticias no image

Publicado el 7 mayo, 2013 | por Chugo

1

Cinco nuevas capturas de pantalla de ‘Batman: Arkham Origins’

 Batman Akrham Origins_ Screenshot002

No se vosotros, pero para mí este ya es el juego más esperado de lo que queda de año. Y ¡más viendo lo que os traemos ahora! Warner Bros.  presenta cinco nuevas pantallas de Batman: Arkham Origins, que estará disponible en octubre para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y Windows PC.

[nggallery id=2]

Desarrollado por WB Games Montreal, Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aun más extensa y será una precuela que tendrá lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en  Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjar importantes relaciones.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑