Cine no image

Publicado el 6 agosto, 2013 | por Vicky

1

Christopher McQuarrie dirigirá la próxima peli de ‘Misión imposible

tomcruise_mision_imposible
McQuarrie la dirigirá a partir de un guión de Drew Pearce, con Tom Cruise retomando el emblemático papel de Ethan Hunt, quien se presentó por primera vez ante los espectadores en 1996. El proyecto será producido por Cruise a través de Tom Cruise Productions, Paramount y la productora de J.J. Abrams, Bad Robot, quienes también produjeron las películas anteriores de la saga. Skydance Productions, que cofinanció y ejerció de productora ejecutiva de la última entrega, colaborará estrechamente con el equipo en el proceso de desarrollo y producción.
“Estoy encantado de volver a reunirme con Chris para la nueva entrega de la saga de ‘Misión imposible'”, ha declarado Tom Cruise. “Empecé a producir las películas con el objetivo de que un director diferente y con su propia visión hiciera cada una de ellas. Chris es un cineasta extraordinario que va a plasmar la acción trepidante y la emoción que el público de todo el mundo espera de la saga de ‘Misión imposible’”.
Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑