Cine no image

Publicado el 2 julio, 2013 | por Vicky

1

Christian Bale pasa de ‘La Liga de la Justicia’

Bale-1

Christian Bale parece estar cansado de ser Batman, siguen los rumores sobre una película de La Liga de la Justicia, el actor se ha pronunciado al respecto y ha comentado lo siguiente.

“Hemos tenido mucha suerte al haber realizado las tres películas de Batman. Y creo que ya es suficiente. No hay que ser avariciosos”, comentó Christian Bale en Entertainment Weekly. “Christopher Nolan siempre dijo quele gustaba centrarse en una película a la vez. Y acabamos sentándonos para rodar una tercera. Nunca supimos que llegaríamos tan lejos pero si que, en caso de que ocurrriera, así es como debería terminar… No tengo ninguna información y no sé nada sobre La Liga de la Justicia. No he hablado con nadie, pero entiendo que quieran hacer una película. El papel de Batman es una antorcha que debe pasar de un actor a otro, así que estoy muy ilusionado por ver qué se le ocurrirá al siguiente”

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑