Cine

Publicado el 23 marzo, 2016 | por Vicky

0

Chris Pratt te enseña el rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 sin duda será un bombazo. Y aunque no nos han  dejado ver ni un triste tráiler, el bueno de Chris Pratt nos enseña a todos los que queramos verlo, el set de rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Lo hace además por una buena causa,  por Omaze, una organización benéfica que ya ha trabajado con otras superproducciones como Star Wars: El despertar de la Fuerza y Star Trek: Más allá.

Omaze ofrece a los fans  la oportunidad de pasar un día en el set de rodaje de la película y además, la oportunidad de comer con el actor Chris Pratt. Y llamame friki pero es que también regala un Walkman y una cinta de casete como los que usa en la primera película.  No te pierdas el vídeo,  Pratt nos enseña algunas zonas de rodaje, el vestuario y todo al mas puro estilo Star Lord.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2, dirigida y escrita por James Gunn, continúa las aventuras del equipo mientras resuelven el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. La película cuenta en su reparto con Pratt, Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax el Destructor), Bradley Cooper (Rocket), Vin Diesel (Groot), Pom Klementieff (Mantis), Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell. La película llegará a las salas de cine españolas el 28 de abril de 2017.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑