Cine no image

Publicado el 24 septiembre, 2010 | por Chugo

3

Chloë Moretz será Emily the Strange

Emily the Strange, ese pedazo de icono subcultural que lo mismo vende comics y libros que ropa y chapas al fín va a tener su propia película. Hacía mucho que se venía rumoreando que Universal Pictures estaba preparando una película de animación de esta perdida, siniestra y aburrida chica, pero al final se han decidido por una película con actores reales.

Y la verdad, no puede haber otra actriz que interprete el personaje que no sea Chloë Moretz, la que ya nos enamoró como Hit Girl en Kick-Ass y próximamente la veremos en Let Me In. La elección es perfecta, pero no sólo por que lo digamos nosotros, si no el propio creador del personaje, Rob Reger, dijo lo siguiente:

“La primera vez que vi a Chloë supe que había encontrado a mi Emily. Ella realmente se identifica y comprende el personaje y tiene todo lo necesario para darle vida.”

No se vosotros, pero a mi este es un proyecto que si que me llama la atención y que estoy deseando que salga adelante. Ya era hora de una producción algo distinta.

Via | ShockTillYourDrop

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑