Noticias

Publicado el 31 enero, 2017 | por Chugo

0

Chirrut y Baze de Rogue One tendrán su propia novela

Chirrut y Baze, para mi los personajes más carismáticos de Rogue One: Una historia de Star Wars van a tener su propia novela. Parece que hay planes para expandir el universo a través de la literatura, al igual que con Jyn Erso.

La novela de Chirrut y Baze será una precuela y tendrá por título Guardians of the Whills, y el escritor al cargo es Greg Rucka. El autor no es desconocido del universo Star Wars, y ha escrito novelas como La huida del contrabandista o Antes del Despertar.

La sinopsis oficial de Guardians of the Whills es la siguiente:

Baze y Chirrut eran los Guardianes de los Whills en el planeta de Jedha, en la Ciudad Sagrada. Ambos se ocupaban de guardar y proteger al templo y a aquellos que iban allí a adorarlo. Pero un día, el Imperio llegó al planeta y se hizo con su control. El templo fue destruido y la gente huyó. Ahora Chirrut y Baze harán todo lo posible por resistir al Imperio y para proteger a los habitantes de Jedha. Todo cambiará cuando un hombre llamado Saw Gerrera aparezca y traiga consigo grandes planes para acabar con el Imperio. Esta parece ser la oportunidad perfecta para que Baze y Chirrut marquen la diferencia y realmente puedan ayudar a la gente de Jedha. ¿Pero será demasiado alto el precio que tengan que pagar por ello?

No tenemos fecha para la salida de la novela en nuestro país, pero si sabemos que saldrá en los USA el 2 de Mayo. Aquí tenéis la portada de Guardians of the Whills:

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑