Cine no image

Publicado el 29 marzo, 2013 | por Chugo

0

Chinos y rusos se apuntan a ‘Pacific Rim’

crimson-typhoon

Los Jaegers son unas titánicas moles mecánicas que tienen como cometido enfrentarse a los Kaiju, los monstruos de otra dimensión que han venido a invadir la Tierra en ‘Pacific Rim‘. Anteriormente hemos conocido a Gipsy Danger, y al Jaeger japonés Coyote-Tango, hoy venimos con la aportación china y rusa a este equipo. El primero es Chimson Typhoon, una mole de color rojo que han fabricado los chinos, y el segundo es el ruso, se llama Cherno Alpha y por el nombre toda la pinta tiene que ha salido de Chernobil.

La película está protagonizada por Charlie Hunnam, Idris Elba , Rinko Kikuchi, Charlie Day Ron Perlman. El reparto también está formado por Max Martini, Rob Kazinsky, Clifton Collins, Jr., Burn Gorman, Larry Joe Campbell, Diego Klattenhoff y Brad William Henke. ‘Pacific Rim‘ se estrenará en cines en España el 12 de julio de 2013

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑