Cine no image

Publicado el 21 octubre, 2011 | por Chugo

0

‘Childish Games’, más terror a la española

No deja de ser curioso que para enterarnos de una producción española de terror, tengamos que acudir a algunas páginas web extranjeras. Este es el caso de Childish Games, un film del que no había oído hablar hasta ahora y de cuya existencia me he enterado en Bloody Disgusting. La película de Filmax está protagonizada por Juan Diego Botto, Barbara Lennie y Marcia Perez, y en estos momentos está en fase de post-producción bajo la dirección de Antonio Chavarrías, el cual también ha escrito el guión. Por lo que sabemos Childish Games (no sabemos su título en español, ya que no he podido encontrar ninguna información en castellano sobre el film) toma la premisa de que todo niñ@ de los denominados “satánicos” da mal rollo, y parece centrar la historia en una niña pequeña de unos 7 años.


Sinopsis: Daniel recibe una inesperada e inoportuna visita de un amigo que no ve desde la infancia. Su amigo está obsesionado consu hija e insiste que Daniel la conozca. Daniel hace lo posible para deshacerse de él y trata de olvidar el incidente. Esa misma noche,su amigo se suicida.

Laura, la mujer de Daniel, sugiere de ir al funeral de su amigo. Alli conoce a su hija, una niña pequeña de aproximadamente 7 años, quien desde la muerte de su padre está en una familia de acogida. Laura convence a todas las partes para que la mejor solución es que la pequeña niña se quede con ellos.

Pero la presencia de la niña en la casa empieza a tener un mal efecto en la pareja, cuando los miedos y recuerdos que daniel creía enterrados hace tiempo vuelven a su cabeza. Las mismas obsesiones y miedos que llevaron a su amigo al sucidio ahora empiezan a tomar el control en Daniel. Una creciente sensación de aislamiento envuelve a Daniel en su casa, que hasta la llegada de la niña, había pensado que le pertenecía.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑