Noticias

Publicado el 5 febrero, 2018 | por Vicky

0

Chica Vampiro, la Buffy del 2018

Bueno vale, quizás nos hemos venido muy arriba con eso de la Buffy de 2018. Pero la nueva apuesta de Disney Channel que se estrena este lunes 5 de febrero a las 21:45 h  en Disney Channel, promete enganchar a los más pequeños de la casa. Y es que para ellos también hay sitio en Psicocine.

Daisy es una adolescente como cualquier otra, pero a diferencia de las demás chicas, es hija de padres vampiros de la que esperan que siga sus mismos pasos y se convierta en vampiro. En su día a día, deberá compaginar la vida de adolescente con la de aspirante a vampiro.

Esta nueva apuesta del canal familiar busca atender el creciente interés de los niños por las series que combinan trama con baile y música, una fórmula que invita al telespectador a conectar de una manera mucho más directa con el contenido. Además, con Chica Vampiro, Disney Channel seguirá reforzando su apuesta por contenidos digitales, dado que los episodios también estarán disponibles a través de la App de Disney Channel y se crearán distintos materiales para alimentar sus canales en YouTube e Instagram.

Desde su estreno, la serie podrá verse de lunes a jueves a las 21:45 h.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:




Back to Top ↑