Cine no image

Publicado el 17 julio, 2014 | por Chugo

1

#CHEF en MasterChef

MasterChef-#Chef

La semana pasada veíamos en el programa de cocina más importante de nuestro país, MasterChef, que una de las finalistas, Vicky, ganaba un viaje a Los Angeles para conocer a Jon Favreau, director, productor y actor principal de la película #CHEF.

En dicho encuentro tuvo la oportunidad de conocer y conversar no sólo con el creador de la película, sino con al cocinero detrás de toda la parte culinaria de la misma, el chef Roy Choi, rey de la comida en las calles de Los Angeles y ganador en 2010 del premio al mejor nuevo chef de la revista Food&Wine.

#CHEF cuenta la historia de Carl Casper, un famoso chef de Los Angeles que tras una crisis profesional, decide volver a sus raíces culinarias, recuperando de nuevo la creatividad y la pasión por la cocina y por la vida. Una pasión que también comparte Vicky, quien tras el encuentro con Jon Favreau comentó “Cuando me nombraron ganadora del reto de cocina de aprovechamiento no me imaginaba que el premio sería un viaje a Los Ángeles y conocer a Jon Favreau, director y actor de la película #Chef. Me emocioné muchísimo y me sentí muy afortunada, porque tuve la oportunidad de conocer de cerca a un reputado director de Hollywood. Me encantó estar con él. Al principio parecía muy serio, pero al poco se mostró como una persona súper simpática. También fue un honor conocer a Roy Choi, el chef que le enseño a Jon Favreau todo lo que se ve sobre cocina en la película.

Además, añadía “#Chef me ha parecido muy divertida, por su originalidad y sobre todo porque cuenta la historia de un persona a quien le apasiona la cocina como a mi

Jon Favreau y Vicky, no sólo comparten su amor por la cocina sino también su presencia en las pantallas. A Vicky podremos verla en la pequeña pantalla el próximo miércoles 23 de Julio, enfrentándose a Mateo en la final para conseguir el título de MasterChef. A Jon Favreau podremos verlo como protagonista de #CHEF en las pantallas de cine de nuestro país a partir de su estreno, el próximo 8 de Agosto.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑