Cine no image

Publicado el 2 febrero, 2012 | por Vicky

0

Charlize Theron, una inconformista en Young Adult

Una película de visionado obligado para este año es Young Adult, no solo por la cantidad de premios a la que está nominada, nominación a los Globos de Oro: Mejor Actriz de Comedia, Charlize Theron, nominación de la Asociación de Críticos de Los Angeles al Mejor Actor secundario, Patton Oswalt, 3 nominaciones a los Critics Choice Awards: Mejor Actriz, Charlize Theron, Mejor Actor secundario: Patton Oswalt y Mejor Guion Original: Diablo Cody, Nominación al ACE Eddie Awards del Gremio de Editores de Cine Americanos por Mejor Montaje de Comedia o Musical, Nominación al Mejor Guión Original por el Gremio de Guionistas. También hay que tener dos cosas mas en cuenta. La primera es que está guionizada por Diablo Cody (Juno) que personalmente, me parece una guionista y directora con mucho que decir. Y la segunda, es que está protagonizada por la oscarizada Charlize Theron que sorprende en un papel en la que aún no la habiamos visto.

Echad un ojo al trailer, seguro que habéis conocido a alguien así.

La ganadora de un Oscar Charlize Theron interpreta a Mavis Gary, una escritora de literatura juvenil que regresa a su pequeña ciudad natal para revivir sus días de gloria e intentar recuperar a su amor de la infancia ahora felizmente casado (Patrick Wilson). Cuando regresa a casa se da cuenta de que era más difícil de lo que ella pensaba y se alía con otro viejo compañero (Patton Oswalt) que tampoco ha superado la etapa del instituto.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑