Cine Charlie Cox

Publicado el 19 junio, 2016 | por Chugo

0

Charlie Cox y su cegera le impiden ser Han Solo

Uno de los nombres que más fuerte sonaron para interpretar a un joven Han Solo fue el de Charlie Cox, que actualmente se encuentra enfundado en el traje de Daredevil de Netflix. Al parecer según una entrevista con The Hollywood Reporter parece que el papel de Charlie Cox, y su poca visión a la hora de hacer la audición para el personaje de Han Solo con la gente de Disney:

“A mitad de la prueba el director de casting me detuvo y me dijo: ‘¿Por qué no me miras?’. Entonces fui consciente que tenía el hábito de no hacer contacto visual con nadie, ya que lo único que he hecho durante dos años es interpretar a alguien ciego. Nunca me llamaron, quizá porque nunca entendieron por qué estaba actuando como un completo idiota”

Una verdadera lástima, ya que el actor era uno de mis favoritos para hacer de un joven Han Solo. Pero de momento esto nos asegura que tendremos a Charlie Cox como Daredevil, que tampoco me parece una mala noticia para nada.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑