Cine no image

Publicado el 4 abril, 2011 | por Vicky

3

Channing Tatum y Jamie Bell en la Legión del Águila

Este fín de semana se estrena la Legion del Águila, película que transcurre en el peligroso siglo II en Britania. En el año 140 d.C., veinte años después de la inexplicable desaparición de la totalidad de la Novena Legión en las montañas de Escocia, el joven centurión Marcus Aquila (Channing Tatum) es enviado por Roma para resolver el misterio y salvar el honor de su padre, el entonces comandante de la Novena Legión. Acompañado únicamente por Escla (Jamie Bell), un esclavo británico, Marcus deja atrás el muro de Adriano y se adentra en los desconocidos montes de Caledonia para enfrentarse a tribus indómitas, reconciliarse con la memoria de su padre y recuperar el emblema de oro de la legión, el Águila de la Novena Legión. Donald Sutherland encarna a Aquila, el tío de Marcus, que vive en Britania. Mark Strong es Guern, un ex soldado que tiene información crucial acerca de la Novena Legión.

Los actores Channing Tatum y Jamie Bell, nos dejan una vídeo entrevista sobre las impresiones del guión y el film en general.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑