Cine no image

Publicado el 28 marzo, 2014 | por Vicky

2

Channing Tatum es Caine en #JupiterAscending

Channing Tatum es Caine en JupiterAscending

La nueva cinta de ciencia ficción de los hermanos Wachowsky, creadores de Matrix llega a nuestros cines en Agosto y se llama Jupiter Ascending.

Jupiter Jones (Kunis) nació bajo el cielo de la noche, con señales que predecían que estaba destinada para hacer grandes cosas. Ya mayor, Jupiter sueña con las estrellas, pero despierta en la fría realidad de su trabajo, donde limpia las casas de otras personas y con una interminable lista de mala suerte. Solo cuando Caine (Tatum), un cazador exmitlitar geneticamente modificado, aterriza en la Tierra para seguir su rastro, Jupiter comienza a vislumbrar el destino que ha estado esperando para ella durante mucho tiempo: su código genético indica que ella es la siguiente en la línea de una extraordinaria herencia que podría alterar el equilibrio del universo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑