Cine no image

Publicado el 7 enero, 2014 | por Chugo

1

Channing Tatum dándolo todo en esta imagen de ‘Jupiter Ascending’

Jupiter-Ascending-Channing-Tatum

Traemos una nueva imagen cargada de acción de Channing Tatum en el nuevo film de ciencia ficción que protagoniza junto a Mila Kunis, hablamos de Jupiter Ascending. Si os soy sincero no se muy bien que esperar de esta película, está en esa franja que me da la sensación que puede ser o algo muy bueno, o algo malo. Toca esperar para ver que nos depara este Space Opera.

Sinopsis: Jupiter Jones (Kunis) nació bajo el cielo de la noche, y las señales apuntaban a que estaba llamada a grandes cosas. Ya mayor, Jupiter sueña con las estrellas, pero se topa con la fría realidad de su trabajo como limpiadora de casas y un sin fin de rupturas problemáticas. Y no empieza a ser consciente del destino que le estaba aguardando hasta que Caine (Tatum), un cazador ex militar genéticamente modificado llega a la Tierra para perseguirla; y es que su firma genética la señala como la continuación en la cadena de una herencia extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el universo.

Jupiter Ascending” se estrenará en España el próximo 1 de agosto de 2014.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑