Noticias no image

Publicado el 4 junio, 2014 | por Vicky

2

Celebra los 30 años de Tetris con una nueva actualización de Tetris Blitz

30_años_tetris

Tetris Blitz hace un viaje al pasado para celebrar el 30 cumpleaños de Tetris, con una nueva actualización que te permitirá disfrutar de la apasionante experiencia Tetris de dos minutos, ahora con un toque retro. Esta nueva actualización está inspirada en la década de los ochenta  e incluye decoración retro, potenciadores, finalizadores y  nueva música inspirada en los años 80. Además, también se ha añadido el finalizador Tarta de Cumpleaños que explota haciendo aumentar la puntuación. Celebra el 30 Aniversario de Tetrimino con:

  • Torneos Retro – Compite contra tus oponentes  para conseguir monedas y premios en esta nueva forma de torneos que incluyedecoración retro, potenciadores y finalizadores.
  • Finalizador Tarta de Cumpleaños– ¿Qué sería de un cumpleaños sin tarta y velas? Disfruta del dulce sabor de la victoria sin calorías con el nuevo finalizador Tarta de Cumpleaños.
  • Nuevos avatares y música inspirada en la canción de Tetris de los 80.

 

Además, los próximos días se harán varios eventos para celebrar el aniversario:

  1.      6 de junio –  Aficionados de todo el mundo celebrarán el aniversario del juego con el evento “Todos encajamos”  Visita www.Tetris.com/WeAllFitTogether para más información
  2. 20 de Julio – En Londres se tratará de batir el record del mundo de la reunión más grande de seguidores de Tetris
  3.  

La actualización está disponible en  App StoreGoogle Play y Amazon Appstore.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑