Concurso

Publicado el 24 abril, 2013 | por Vicky

7

Celebra el Lanzamiento de Jack Reacher con un Concurso

Después de arrasar en cines, Tom Cruise está dispuesto a plantarse en el salón de tu casa para traerte una película llena de acción, aventura y sobre todo mucha mucha adrenalina.

Nos referimos claro está a Jack Reacher, un thriller que arranca cuando un día cualquiera, cinco personas son asesinadas al azar. El culpable es rápidamente detenido, y durante el interrogatorio, le apuntan directamente a él…

Jack Reacher es un militar retirado que vive de manera solitaria. Desde ese momento se verá envuelto en una investigación a contrarreloj, que implicará traiciones, persecuciones a toda velocidad y espectaculares escenas de acción al límite. La película, escrita y dirigida por Christopher McQuarrie, estará disponible en DVD, Blu-ray y plataformas digitales el próximo miércoles 8 de mayo. Y para celebrarlo, te traemos un regalo muy especial, ¿serás tu el próximo Jack Reacher?

1-4897 - Jack Reacher Book Light - 3

Vamos a regalar entre nuestros lectores dos packs de merchandising de la película compuestos por una linterna de lectura que se recarga por USB y que te ayudará en esos momentos nocturnos en los que la luz se va pero las aventuras comienzan. Si quieres saber como llevarte una de estas “pinzas para iluminar tus libros” echa un ojo al trailer y sigue los siguientes pasos.

Contesta a la siguiente pregunta y sigue los siguientes pasos para hacerte con el premio.

¿Que dos cosas no le importan a Jack Reacher y cual la única que le importa y que se mencionan en el Trailer?

  1. Dar a “Me Gusta” a la página de Paramount Home en Facebook (obligatorio)
  2. Hacerte Fan en Facebook de Psicocine. (obligatorio)
  3. O Seguir a Psicocine en Twitter.
  4. O Seguir a Paramount en Twitter
  5. O Suscribiros a nuestro boletín de noticias (recordad que debéis pinchar en el email de confirmación).
  6. Suscribirte a nuestro canal canal en Youtube llamado PsicocineTV (obligatorio)
  7. Mandar un email a concurso@psicocine.com con la respuesta correcta, indicando vuestro nombre, apellidos, dirección completa y numero de teléfono.

Bases del Concurso:

1- El concurso finalizará el  8 de Mayo 23:59h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

2– El ganador será escogido por los miembros del staff.

3- El concurso solo es valido para el territorio Español.

4- Los gastos de envío corren a cargo de Psicocine.

5- Solo se admitirá una respuesta por participante si se envían varios emails se anulará la participación en el concurso.

6- El premio consiste en dos packs de merchandising de Jack Reacher.

7- Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.

8- En ningún caso nos haremos responsables de las perdidas que pueda sufrir la oficina de correos

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑