Noticias no image

Publicado el 3 julio, 2013 | por Chugo

1

Celebra el Día de la Independencia al estilo ‘Saints Row IV’

SR4_Delaware_WhiteHouse.0002_CLIENT_AB_mz_003_clean

La Tierra ha caído en manos del Emperador Zinyak y su malvado imperio alien. Sus ciudadanos han sido aprisionados bajo horribles simulaciones. La única esperanza de la humanidad es el antiguo jefe de los Santos – El Presidente de los Estados Unidos. Reivindicar la vida, defender la libertad y perseguir la felicidad a toda costa con los superpoderes, un robot gigante, una celebridad como Vicepresidente, un pistola dubstep y todo el melodrama que se pueda concebir un espectáculo en forma de mundo abierto.

Con motivo de esta situación dramática, Deep Silver y Voliton han lanzado un espectacular Tráiler de El Día de la Independencia en Saints Row IV

En la nueva entrega de Saints Row, la exitosa franquicia de mundo abierto, Volition continúa la historia de los Santos de la tercera calle elevando su estatus al máximo nivel: el de líderes del mundo libre. En Saints Row IV, el jefazo de los Santos resulta elegido para el cargo de presidente de los Estados Unidos. Sin embargo, la aventura de los Santos no ha hecho más que empezar. Ahora, la desbordante locura de la serie Saints dará un nuevo giro con una catastrófica invasión alienígena en la que los extraterrestres transportan a los Santos a una extraña simulación de la ciudad de Steelport. Utiliza superpoderes titánicos y lucha para liberar a la humanidad del control mental de Zinyak, el abuelo de los alienígenas. Escapa del mundo simulado en el que la tripulación de los Santos está atrapada o muere en el intento. Saints Row IV saldrá a la venta el 23 de agosto en Europa en los formatos PS3, X360 y PC.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑