Cine no image

Publicado el 19 diciembre, 2012 | por Vicky

0

Celebra el 25 aniversario de McClane con el pack en Blu-Ray

Vale, La jungla de Cristal tiene prevista una nueva entrega con La Jungla: Un Buen Día Para Morir que se estrenará el 15 de febrero.Pero aprovechando que Twentieth Century Fox Home Entertainment celebra el primer cuarto de siglo de La Jungla de Cristal sale a la venta la Colección 25 Aniversario de LA JUNGLA DE CRISTAL en Blu-ray, que incluye casi dos horas de contenido inédito. Con esta colección en Blu-ray puedes revivir cualquiera de los momentos más impactantes de la película ya que incluye las cuatro películas en alta definición, además de “Descubriendo Jungla de Cristal”, un disco en DVD completo de extras nunca vistos.  Este incomparable tributo al policía más rudo y con el sentido del humor más irónico y multitud de trucos en situaciones explosivas estará disponible próximamente para pre-reservas online.

 “Descubriendo Jungla de Cristal” puede presumir de incluir todo un contenido inédito, estructurado en 7 reportajes que investigan y decodifican la receta de éxito de esta emblemática franquicia. Adentrándose en el desarrollo y orígenes de cada película de LA JUNGLA DE CRISTAL, “Descubriendo Jungla de Cristal” cuenta con más de 40 entrevistas exclusivas de los actores y del equipo de rodaje, incluyendo a los directores John McTiernan (JUNGLA DE CRISTAL, LA VENGANZA),  Renny Harlin (LA JUNGLA DE CRISTAL 2), Len Wiseman (LA JUNGLA DE CRISTAL 4.0); los actores Jeremy Irons (JUNGLA DE CRISTAL, LA VENGANZA), Alan Rickman (LA JUNGLA DE CRISTAL), Justin Long (LA JUNGLA DE CRISTAL 4.0), Kevin Smith (LA JUNGLA DE CRISTAL 4.0); productores, escritores y mucho más.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑