Noticias no image

Publicado el 24 noviembre, 2011 | por Vicky

0

Catherine llega en Febrero con caratulas reversibles

Aunque la esperábamos para noviembre, la irreverente Catherine llegará a España en Febrero de 2012, lo mismo se nos presenta por San Valentín. El juego estará subtitulado al Español, Francés, Italiano y Alemán y estará disponible para PS3 y xbox 360.

Lo que si tenemos son mas datos de la edición que llegará a España. Catherine es un juego de acción, aventura y puzles, que contará con una carátula reversible con las imágenes de las dos mujeres a las que ama el protagonista. De esta forma los consumidores podrán decantarse, según sus preferencias, por cualquiera de las dos mujeres importantes en la vida del personaje principal, entre las cuales deberá elegir: por un lado Katherine, su novia desde hace tiempo y con quién se quiere casar y, por otro lado, la exuberante y sexy Catherine, con la que simplemente ha estado una noche. ¿Con cual os quedáis vosotros?.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑