Noticias no image

Publicado el 3 agosto, 2011 | por Chugo

2

Catherine el mayor lanzamiento de Atlus

El mercado occidental no se ha arrepentido por apostar por Catherine. El extraño videojuego ha resultado tener un éxito abrumador en su salida en los EEUU, superando todas las expectativas. Era una apuesta arriesgada, ya que no es un juego muy típico y parece que está orientado exclusivamente para el mercado oriental.

Según Tim Pivnicny, el jefe de ventas y marketing de Atlus ha confesado a IGN: “Catherine ha sobrepasado nuestras mejores expectaciones. Es lógico decir, que Catherine presume de ser el mayor lanzamiento en los 20 años de historia de Atlus, y todavía continúa fuerte en sus ventas

En nuestro país esperamos que se repita el éxito, de momento no sabemos su fecha de salida en nuestro país, pero sí que lo traerá Deep Silver, el sello de videojuegos de Koch-Media. ¿Y vostros? ¿También estáis deseando probar este bizarro juego de triangulos amorosos y ovejas?

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑