Noticias no image

Publicado el 9 octubre, 2013 | por Chugo

1

‘Castlevania:Lords of Shadow Collection’ y su fecha de lanzamiento

BLES-01047_CLOS_PS3_Inlay_ALL_Languages.indd

Konami ha anunciado hoy que Castlevania:Lords of Shadow Collection estará disponible el 7 de noviembre para PlayStation 3 y Xbox 360.

Unos meses antes de la llegada del último episodio de esta heroica trilogía que tiene a Drácula como eje central y cuyo lanzamiento está previsto para febrero de 2014, Castlevania: Lords of Shadow Collection nos da la oportunidad de sumergirnos en el mundo de Lords of Shadow con más de 40 horas de juego de la aclamada saga.

Castlevania Lords of Shadow incluye:

  • Castlevania: Lords of ShadowLos usuarios tendrán que guiar a Gabriel Belmont, un caballero sagrado encargado de la protección de inocentes que están siendo atacados por el malévolo Lords of Shadow, mientras el espíritu de su mujer asesinada le guía en el cumplimiento de su destino. En este primer episodio se incluyen también los episodios ‘Ensueño’ y ‘Resurrección’ como DLCs.  
  • Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD – En este Segundo episodio la saga se centra en los descendientes de Gabriel, que 26 años después de los sucesos del primer Lord of Shadow, deberán hacer frente a su destino.
  • Castlevania: Lords of Shadow 2 DemoUna oportunidad para abrir boca mientras llega en febrero la conclusión de esta épica saga y en la que los usuarios podrán por primera vez utilizar a Drácula como personaje principal en esta demo exclusiva.

Esta colección incluye el Castlevania:Lords of Shadow original y disponible vía código de descarga Castlevania: Lords of Shadow-Mirror of Fate HD y la demo de Castlevania:Lords of Shadow 2, así como los dos episodios Ensueño y Resurrección.

Castlevania: Lords of Shadow Collection estará disponible el 7 de noviembre para PlaySation 3 y Xbox 360.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑