Cine

Publicado el 10 octubre, 2017 | por Chugo

0

Cartel y detalles del anime Batman Ninja

Durante la New York Comic Con se ha dejado ver un cartel de Batman Ninja y unos pocos detalles de esta aproximación del Caballero Oscuro al mundo de la animación japonesa.

Batman Ninja

Según se explicó durante la convención al parecer Batman Ninja transcurrirá entre varios héroes y villanos. Transcurrirá en Japón desde la edad media hasta la actualidad:

Los creadores han discutido como mantener el equilibrio entre las sensibilidades occidental y oriental y que al tener a Batman sirviendo en occidente, el oriental fluiría naturalmente en este entorno. Se esforzaron por mantener las personalidades de cada personaje igual y no simplemente hacer versiones japonesas.

La idea como mínimo me resulta interesante y me llama la atención. Hasta 2018 no se publicará nada de Batman Ninja, y me imagino que no tardemos mucho en ver algún vídeo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑