Cine no image

Publicado el 15 marzo, 2012 | por Vicky

0

Cartel publicitario de Mario Casas en Grupo 7

Quedan algo mas de dos semanas para que se estrene Grupo 7, la nueva película de Alberto Rodríguez, con Mario Casas, Antonio de la Torre, Inma Cuesta, Joaquín Núñez, José Manuel Poga, Diana Lázaro y Lucía Guerrero.

Grupo 7 es un thriller policiaco, en el que Ángel (Mario Casas) un joven aspirante a inspector, inteligente y compasivo, Rafael (Antonio de la Torre) un policía expeditivo, contundente y arrogante, Miguel (José Manuel Poga) y Mateo (Joaquín Núñez) que son los socarrones, acostumbrados a lidiar con lo peor de las calles, sin perder el sentido del humor.
El juego de traiciones, lealtades y sentimientos se complicará a medida que el Grupo 7 acumula éxitos y condecoraciones.

Os dejamos los nuevos posters promocionales tras el salto.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑