Noticias

Publicado el 17 junio, 2016 | por Chugo

0

Cartel oficial de You’re gonna die tonight

You’re gonna die tonight, el nuevo corto de Sergio Morcillo que se presentó en el festival Nocturna y del que os dimos nuestra opinión, presenta cartel oficial. El póster es obra de José Nieto, este diseño nos lleva a los mejores pósters de la época de los 80 realizando un auténtico homenaje a esas películas que asolaban nuestros videoclubs.

you're-gonna-die-tonight-poster-final-web

Como novedades, el cortometraje será distribuido por YAQ DISTRIBUCIONES, su copropietario y cofundador Rául Cerezo es el director del multi-premiado cortometraje “8“.  Por otra parte, You’re gonna die tonight empieza con una distribución arrolladora, logrando ya varias entradas en  selección oficial, como por ejemplo en Barcelona, que se proyectará a concurso en la nueva edición de “Cortos con K” que organiza la web KlownsAsesinos.com y que su director Sergio Morcillo y el co-creador de la historia Ismael de las Heras estarán presentándolo junto al padrino del mismo, el gran director de cine Miguel Ángel Vivas el próximo 2 de Julio, o en la nueva edición del festival SANT CUGAT FANTÀSTIC de Sant Cugat del Valles del 7 al 10 de Julio.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑