Cine no image

Publicado el 25 julio, 2012 | por Vicky

0

Cartel Final en Castellano de Resident Evil Venganza

Después de la oleada de carteles promocionales de Resident Evil Venganza, al final han escogido como cartel final uno bastante sencillito, en el que vemos a Alice (Milla Jovovich) disparando y en el fondo, el destrozo causado por el Virus T.
En esta nueva entrega de la exitosa saga basada en el videojuego con el mismo nombre, el nocivo virus T de la Corporación Umbrella continúa haciendo estragos por todo el planeta, transformando la población por donde pasa en legiones de carnívoros muertos vivientes. La última y única esperanza de la raza humana, ALICE (Milla Jovovich), despierta en el corazón de una de las instalaciones más clandestinas de la Corporación Umbrella y descubre más cosas de su misterioso pasado, conforme ahonda en el complejo.

Sin un refugio seguro, Alice continúa en su búsqueda de los responsables del estallido del virus. Una caza que le llevará desde Tokio a Nueva York, Washington DC y Moscú, culminando su viaje en una alucinante revelación que le obligará a reconsiderar todo lo que hasta ahora pensaba que era cierto. Ayudada por nuevo aliados y antiguos amigos, Alice deberá pelear para sobrevivir lo suficiente como para escapar de un mundo hostil al borde de la desaparición. La cuenta atrás ha empezado.

Os recordamos que los fans de Resident Evil y de Milla Jovovich podrán ver Resident Evil Venganza en España a partir del 5 de octubre. 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑