Cine no image

Publicado el 2 octubre, 2013 | por Vicky

2

Cartel final en castellano de ‘Los Juegos del Hambre en LLamas’

Idiom_1Sheet_Payoff_Spain

Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) vuelve a casa sana y salva tras ganar los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre junto a su tributo Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en la “Gira de la Victoria” por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow (Donald Sutherland) organiza los Septuagésimo Quintos Juegos del Hambre (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre.

Cabe destacar que el director Francis Lawrence y el elenco protagonista de “LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS”, Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth presentarán la película en Madrid. ¿Nervios?.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑