Cine no image

Publicado el 1 junio, 2011 | por Vicky

0

Cartel final de Bad Teacher

Reconozco que aunque Justin Timberlake y Cameron Diaz no son santos de mi devoción, esta comedia tiene que ser un puntazo. Y que Jason Segel, mi querido Marshall en la serie Como conoci a vuestra madre les acompañe en esta “travesura” le da otro punto a favor. O simplemente sea la curiosidad que tengo por ver a Cameron Diaz soltar un improperio tras otro. ¿Estará a la altura de la gran Debra Morgan (Dexter) y su “Fuck me twice on Sunday“?.

El próximo 8 de julio llega a nuestras pantallas la comedia Bad Teacher. Algunos profesores simplemente pasan. Por ejemplo, Elizabeth (Cameron Díaz) es mal hablada, despiadada e inapropiada. Bebe, se coloca y en lo único que piensa es en casarse con un buen partido que la mantenga y le permita dejar de trabajar. Cuando su prometido la deja, pone en marcha un plan para sustituirle por un rico y guapo profesor (Justin Timberlake). Para ello tendrá que competir con Amy (Lucy Punch), otra profesora hiperactiva y llena de energía. Cuando al mismo tiempo un sarcástico e irreverente profesor de gimnasia (Jason Segel) no para de tirarle los tejos a Elizabeth, las consecuencias de sus salvajes y escandalosas confabulaciones aportarán a sus estudiantes, colegas e incluso a ella misma, una educación sin igual, ya que… Lo que enseña, no está en los libros.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑