Cine no image

Publicado el 8 septiembre, 2011 | por Vicky

0

Cartel Español de ‘La Cosa’

El 21 de Octubre llega La Cosa (The Thing), no os penséis que esta película es un remake de la maravilla de 1982 firmada por el genio John Carpenter, se trata mas bien de una precuela de la misma.

Lo cierto es que ese primer trailer nos ha dejado a todos con ganas de saber mas y de comprobar si está a la altura de la joyita que hemos mencionado antes.

Ya podemos ver el primer cartel en castellano de la película que como observareis guarda cierto parecido con su antecesora.

La belleza aterradora de un continente extraordinario, la Antártida, sirve de telón de fondo para una misión científica. Un descubrimiento que abre posibilidades inimaginables se convierte en una lucha por la supervivencia cuando un grupo de investigadores internacionales descubre a un alienígena. La criatura tiene la habilidad de cambiar de forma a voluntad y convertirse en la copia perfecta de cualquier ser humano. En el thriller THE THING, la paranoia se extiende como la pólvora entre los científicos infectados por el misterio llegado de otro planeta.
La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winstead) ha viajado a la desolada región para hacer realidad su sueño. Se une a un equipo noruego que ha encontrado accidentalmente una nave extraterrestre enterrada en el hielo, y descubre un organismo que parece haber muerto en la colisión hace miles de años. Pero está a punto de despertar…
Un sencillo experimento libera al alienígena de su cárcel de hielo. Kate y Carter (Joel Edgerton), el piloto de la expedición, unirán sus fuerzas para impedir que la criatura mate a los miembros del equipo uno a uno. En la inmensidad blanca, un parásito capaz de imitar a la perfección a cualquier ser vivo que toca, conseguirá que florezca la desconfianza y el terror mientras intenta sobrevivir y florecer.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑