Cine no image

Publicado el 7 octubre, 2010 | por Vicky

0

Cartel de The Tourist

La película producida por el ganador del Oscar Graham King, dirigida por Florian Henckel von Donnersmarck y protagonizada por Angelina Jolie y Johnny Depp, que són los que realmente importan,  se estrenará en los cines de España el próximo 30 de diciembre.

The Tourist nos cuenta la historia de Johnny Depp, un turista americano cuyo coqueteo con una desconocida conduce a una trama de intriga, amor y peligro.  Durante un viaje improvisado a Europa para curar un corazón partido, Frank (Depp) flirtea inesperadamente con Elise (Angelina Jolie), una mujer extraordinaria que deliberadamente se cruza en su camino.  Con Paris y Venecia como impresionante telón de fondo, su vertiginoso romance rápidamente evoluciona y de repente se ven inmersos sin quererlo en un letal juego de gato y ratón.

Vamos que Angelina sigue en su rol de mujer fatal y un poquito cabrona y Deep a soportar el tirón como sea en la película, a ver si llega pronto un trailer que estoy deseando ver a esta pareja juntos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑