Cine no image

Publicado el 2 marzo, 2011 | por Vicky

0

Carta Blanca, la deslenguada Comedia de los Farrelly

Se acaba de publicar el Red Band trailer que para los que no sepan en que consiste es algo así como la versión no censurada del trailer presentado para todos los publicos, de Carta Blanca.

La última comedia de los hermanos Farrelly que cuenta con Owen Wilson (que no puede faltar en cualquier comedia que se precie), Jason Sudeikis, christina Applegate y Alyssa Milano.

Los Farrely que no levantaron cabeza desde Algo Pasa con Mary y tras llevar un tiempo “de vacaciones” vuelven con una comedia tosca, donde los chistes de vaginas y penes van por delante. Lo curioso es que ha recaudado más de 150 millones de dolares y la acogida está siendo brutal, de hecho se perfila como la comedia del año.

La historia se centra en un matrimonio (Wilson, Fischer), en el que la mujer da a su marido un “hall pass”, una autorización “gratuita” de tener encuentros extra-matrimoniales. Él tiene un amigo, cuya mujer también se lo permite. Pero todo se complica cuando ellas también comienzan a ejercer el “hall pass”.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:




Back to Top ↑