Cine

Publicado el 6 marzo, 2013 | por Vicky

0

Carrie Fisher volverá a ser Leia en Star Wars: Episodio VII

carrie_fisher

J.J. Abrams se encuentra ya en la pre producción de Star Wars: Episodio VII y los rumores se siguen sucediendo, entre ellos el mas gordo, es el que dice que varios actores de la trilogía original volverán a aparecer en escena.

En Palm Beach Illustrated lograron obtener una confirmación muy breve de la Princesa Leia, Carrie Fisher.

Un simple “Sí”, respondió Fisher, cuando a la salida se le preguntaron si ella estaría de vuelta para la nueva película.Fisher, quien volvió recientemente a la gran pantalla con películas como Fanboys y Sorority Row, había comentado previamente que estaría encantada de volver ser Leia. Se ha rumoreado también que Harrison Ford y Mark Hamill estará, de vuelta como Han Solo y Luke Skywalker, respectivamente. Hasta 2015 que tiene previsto su estreno no sabremos realmente lo que pasa…

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑