Noticias

Publicado el 24 septiembre, 2016 | por Chugo

0

Carrefour esports Tournament presenta sus torneos

Carrefour, en colaboración con la Liga Oficial PlayStation y ESL, ha presentado sus primeras competiciones oficiales con FIFA 17 y NBA 2K17 englobadas en el Carrefour esports Tournament, un campeonato al que podrán acceder todo tipo de jugadores y optar a alguno de los premios del torneo, valorados en más de 9.000€.

Carrefour esports Tournament buscará 8 finalistas que compitan en la gran final presencial tanto en FIFA 17 como en NBA 2K™17 que se repartirán de la siguiente forma:

Carrefour da un paso más dentro del mundo de los eSports, consolidando su misión de ser especialistas en electrónica de consumo, informática y videojuegos y ofrecer las últimas novedades no sólo dentro sus centros, sino con una estrategia que plantea experiencias que se pueden vivir y disfrutar en primera persona. “Estamos muy orgullosos de poder ofrecer un torneo de esta magnitud a todos los aficionados a los esports que visiten nuestros centros”, ha declarado Joaquín Cárdenas, responsable de eventos y animación de Carrefour. “Además, contar con partners como ESL y Liga PlayStation, que son especialistas de este sector, permite ofrecer una competición del máximo nivel”, añade.

Una final por todo lo alto

La Gran Final del campeonato tendrá el 5 y 6 de noviembre en una gran carpa de 300m2 que se encontrará localizada en el centro Carrefour de Alcobendas. Ese mismo fin de semana, todos aquellos apasionados de los eSports que se acerquen al lugar podrán competir para conseguir la última plaza para la final del torneo. Además de poder disfrutar de toda la emoción de Carrefour esports Tournament, los asistentes podrán jugar a los últimos lanzamientos de PlayStation 4 en las Arenas de juego que se situarán allí, así como conseguir diversos premios en las actividades que encontrarán.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑