Cine no image

Publicado el 18 marzo, 2014 | por Vicky

1

Carmen Machi y Leticia Dolera en la comedia #Kamikaze

Aunque parezca extraño, una comedia realizada por el Español Álex Pina y protagonizada por los también españoles Álex García, Eduardo Blanco Verónica Echegui, Carmen Machi, Leticia Dolera, Iván Massagué y Héctor Alterio. Se desarrolla en Karadjistan.  Nos cuenta la historia de un hombre sencillo llamado Slatan con un plan sencillo, plan que se  tuerce cuando el vuelo en el que viaja de Moscú a Madrid es cancelado debido a una tormenta de nieve y todos los pasajeros son realojados en un hotel de montaña.

A partir de aquí se desarrollará una historia de amor, amistad, drama y sobre todo algún que otro gag que nos sacará una sonrisa. 28 de Marzo en cines.

Para mas información tenéis las páginas de  Facebook: www.facebook.com/KamikazeLaPelicula y Twitter www.twitter.com/KamikazeLaPeli. Parece que es el momento del cine Español y si 8 apellidos vascos ha invadido la taquilla española Kamikaze lo hará con tu ayuda el próximo 28 de Marzo. ¡Ve a verla al cine y no seas Kamikaze!

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑