Noticias no image

Publicado el 20 marzo, 2013 | por Vicky

0

Carmageddon: Reincarnation es una realidad para la próxima Generación

carmageddon_reincarnation

Los chicos de Stainless Games han conseguido recaudar los 3.5 millones de dolares que costará su desarrollo.

“Estamos encantados de haber conseguido en su totalidadla financiación de Carmageddon: Reincarnation sin tener que salir del colectivo de nuestra propia empresa, los accionistas y los aficionados. Nos permite mantener una verdadera independencia y control creativo, sin comprometer la calidad o el contenido por las restricciones presupuestarias”

El nuevo título Carmageddon: Reincarnation renueva el compromiso de los millones de jugadores que disfrutaron de las versiones anteriores por su excelente jugabilidad y el humor irreverente, introduciendo una nueva generación de jugadores a la legendaria marca, y reforzando la posición de Stainless Games como un fuerte desarrollador independiente.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:




Back to Top ↑