Noticias no image

Publicado el 9 febrero, 2012 | por Vicky

0

Caratulas oficiales de Aliens Colonial Marines

Después de acelerarnos el pulso con el gameplay, hoy nos llegan las carátulas del esperadísimo título de SEGA Aliens: Colonial Marines, que te convierte a ti y a tus amigos en la última esperanza contra los asesinos más mortíferos de la galaxia. Ente esto y Prometheus, este año será el año de los ALIENS.
Aliens: Colonial Marines empieza con una nave aparentemente abandonada, la U.S.S. Sulaco, que es recuperada orbitando LV-426. Los jugadores dirigen a un grupo de avezados Colonial Marines de los Estados Unidos que abordan la nave desierta para descubrir el destino de la tripulación. Tendrán que luchar para sobrevivir a horrores innombrables y a sus propias angustias mientras persiguen la verdad que hay detrás de una conspiración de dimensiones galácticas, que sitúa a la Humanidad a merced de la especie más asesina y mortífera del universo. Aliens: Colonial Marines incorpora escenarios auténticos, como la superficie de LV-426 y Hadley’s Hope, armas inspiradas en la serie de películas y está diseñado para constituir un nuevo capítulo emocionante y absorbente del universo de Aliens.

El lanzamiento de Aliens: Colonial Marines está previsto para final de año en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑