Noticias no image

Publicado el 29 junio, 2011 | por Vicky

1

Caratulas Oficial de Batman: Arkham City

Hace unas horas os presentabamos a Enigma, personaje del juego distribuido por Warner Bros Interactive Entertainment y DC Entertainment, ahora os traemos la caratula oficial del juego, que llegará el próximo 21 de octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Poco a poco vamos conociendo a los personajes que aparecerán en Batman: Arkham City como Robin que vienen envueltos en un aura un tanto tétrico.
Esta segunda entrega, continuará con la atmósfera de Batman: Arkham Asylum, llevando a los jugadores a Arkham City –un escenario 5 veces más grande que el de Batman: Arkham Asylum- y el nuevo “hogar” de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham City. Localizada en un ruinoso distrito de Gotham City, esta esperada secuela traerá una historia completamente nueva con algunos de los personajes clásicos y los peores villanos del universo Batman. El juego también contará con un gran número de nuevas características para ofrecer una experiencia digna del Caballero Oscuro.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑