Cine

Publicado el 31 Agosto, 2011 | por Vicky

1

Caratulas definitivas de la saga completa Star Wars

Con este pack se nos cae la baba, completito, contenidos adicionales, un acabado de lujo y todo ello a un precio bastante recomendable. “Star Wars la saga completa” está a un precio de 89,99€ (aunque si pre-reserváis lo podéis comprar por unos 75 euros) e incluye es un solo pack para coleccionistas, La Amenaza Fantasma, El Ataque de los Clones, La Venganza de los Sith, La Guerra de las Galaxias: Una Nueva Esperanza, El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi,  junto con tres discos exclusivos de esta edición con más contenidos adicionales. Tenéis toda la información de la edición en Zonadvd.

Tras el salto podéis ver con detalle, las caratulas y el acabado interior.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




  • CrazY6D

    La de cosas que quiero y la pobreza que tengo…
    Como me sacan el dinero con esta saga, ya estaba contento con mis ediciones en DVD y ahora el Bluray… luego vendrá el 3D…. y luego el holograma a lo “you are my only hope”

    En fin que me la regale alguien y tal… xD

Back to Top ↑