Noticias no image

Publicado el 24 febrero, 2011 | por Vicky

4

Caratula final de L.A Noire, ¡lo prometemos!

Hace tan solo un par de semanas se anunciaba la caratula definitiva de L.A Noire que sustituía al soso logo del título, presentado hasta entonces. Rockstar nos mostraba al detective Cole Phelps, protagonista de L.A Noire, con su arma en mano, mientras de fondo se podía ver la ciudad de Los Angeles en la que muy pronto pasaremos muchas horas de diversión.

Ahora nos llegan las que dicen ser las caratulas finales y la verdad es que a pesar de que la revelada hace unas semanas era mas elegante, esta es mucho mas directa respecto a lo que encontraremos en el juego, captando la esencia del mismo. Cole Phelps vuelve a ocupar la portada pero en el fondo se esconden algunos de los puntos clave de L.A Noire. Podemos ver a una chica que seguramente es una de las posibles victimas del asesino en serie al que daremos caza en el juego, asesino que conocimos en el segundo trailer mostrado por Rockstar. Otra de las escenas que vemos al fondo es una escena del crimen, que como buenos detectives veremos muchas. Yo no se vosotros pero a mí me gusta mas esta última portada, mucho más directa e impactante. Recordaros que el 20 de Mayo sale a la venta L.A Noire y si quereis estar informados de todas las novedades que se vayan sucediendo sobre el juego, hemos habilitado una sección especial en la columna de “destacados”, donde tan solo haciendo click, estareis al día de todo lo referente al juego.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑