Cine

Publicado el 20 mayo, 2016 | por Chugo

0

Cara Delevingne se desnudó para Escuadrón Suicida

Cara Delevingne es una de las actrices y modelos más cotizadas en la actualidad, y su papel en Escuadrón Suicida todavía genera muchas interrogantes. Hay muchos rumores que afirman que Enchantress será una de las villanas de la cinta dirigida por David Ayer. Pero no venimos a hablar de su personaje, si no de cómo consiguió hacerse con el papel de Enchantress para Escuadrón Suicida.

En una reciente entrevista cuando le preguntaron a Cara Delevingne sobre si tuvo una audición para la película esta fue su respuesta:

Conocí al director, David Ayer, en un hotel del Londres. No me dijo nada de la película, solo me mostró imágenes de increíbles y poderosas mujeres, aunque malvadas. Me habló sobre la adicción y las enfermedades mentales, algo que me pareció muy interesante. La próxima vez que me encontré con David fue en su casa de Los Ángeles. Ahí me pidió que leyera una escena de ‘Who’s Afraid of Virginia Wolf’? ‘. Amo esa obra y la actué cuando tenía 17, entonces estaba muy emocionada. De repente, mientras hacia la escena, sentí una rabia impresionante que no sentía en años. Ahí obtuve el papel.

Aún no había guion, pero David me pidió que fuera a un bosque, me desnudara y caminara por el terreno, sintiendo el lodo. No había luna llena, pero aullé como un lobo. Seguramente hubiera sido gracioso si alguien me hubiera visto”.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑