Noticias no image

Publicado el 26 agosto, 2014 | por Chugo

3

Capturas del videojuego de ‘La Leyenda de Korra’

LOK_Screenshot_3

Os traemos nuevos detalles sobre el videojuego La Leyenda de Korra de Activision. Las nuevas screens de este título demuestran el ritmo rápido y la acción competitiva de Pro-Bending, modo de juego único para un solo jugador del título de Platinum Games, que se basa en el deporte de la serie de animación La Leyenda de Korra de Nickelodeon.

En Pro-Bending los dos equipos de tres jugadores usan cada uno las fuerzas elementales de la naturaleza para apoderarse del territorio y echar al contrincante fuera del campo de batalla flotante. Pro-Bending se podrá jugar dentro de la trama principal de La Leyenda de Korra, que tiene lugar entre los Libros 2 y 3 del programa de televisión, junto con su experiencia clave de lucha en tercera persona. También estará disponible en un modo independiente que se desbloquea después de completar por primera vez el Modo Historia.

La Leyenda de Korra tiene prevista su disponibilidad en PlayStation 4 y PlayStation 3, Xbox One y para Xbox 360, así como para Windows PC a través de Steam el 22 de octubre.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑