Noticias no image

Publicado el 20 febrero, 2013 | por Chugo

0

Capturas de la demo técnica de ‘Unreal Engine 4’

unreal-engine-4-03

El nuevo motor gráfico por excelencia para la siguiente generación de consolas muy probablemente va a ser el ‘Unreal Engine 4‘. Su sucesor ya ha dado unos resultados excelentes en esta generación de consolas, alcanzando cotas de una calidad asombrosa, no obstante por ejemplo, es el que todavía utiliza Bioshock Infinite, y el buen resultado es indiscutible.

Tras el salto tenemos unas capturas de pantalla que se han filtrado a la red de la demo técnica del nuevo motor gráfico. Muestran un casco, algo que de primeras puede parecer “soso”, pero si nos fijamos en la calidad de las texturas o de los reflejos del cristal, es la prueba de que estamos ante algo de una potencia increíble.

Os dejamos con las imágenes tras el salto, os animo a que hagáis click en ellas y las veáis en alta resolución para apreciar los detalles.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑