Noticias no image

Publicado el 6 junio, 2012 | por Chugo

0

Capturas de ‘Dishonored’, de paseo por Dunwall

El juego de acción con toques steampunk es de esos títulos que nos tiene encandilados, Bethesda sabe hacer muy bien su trabajo. Hoy os traemos 10 capturas en las que se puede apreciar mejor que nunca el acabado gráfico y la cuidada estética de ‘Dishonored‘, la cual por cierto nos recuerda ligeramente a Bioshock Infinite, aunque mucho más oscuro. Veremos que tal le va a este asesino sobrenatural en su busqueda de venganza por la ciudad de Dunwall.

Tras ser acusado falsamente del asesinato de la querida emperatriz, pasas de ser su guardaespaldas de confianza a convertirte en un temible asesino, conocido únicamente por la perturbadora máscara que has convertido en tu tarjeta de visita. La ciudad vive un periodo de incertidumbre y se encuentra asediada por la peste y por un régimen opresor armado con tecnologías neoindustriales. En este trasfondo, fuerzas oscuras conspiran para ofrecerte poderes que ningún otro ser humano jamás podría imaginar, pero… ¿cuál es el precio? La verdad tras tu traición es tan turbia como las aguas que rodean la ciudad y la vida que otrora conocieras se ha desvanecido para siempre.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑