Noticias

Publicado el 16 mayo, 2016 | por Chugo

0

Capturas de Call of Cthulhu

Call of Cthulhu es otro de los videojuegos que esperamos del rico mundo ideado por Lovecraft, el otro es The Sinking City de Frogwares. Call of Cthulhu de Cyanide Studio es el videojuego oficial que adapta el juego de rol de Chaosium que salió en el año 81 en los Estados Unidos y que ya va por su séptima edición. En España lo conocemos por La Llamada de Cthulhu y la primera vez que llegó a nuestros fronteras fue de la mano de Joc Internacional y corregidme si me equivoco, actualmente tiene los derechos Edge Entertainment.

Pues bien, Call of Cthulhu: The Official Videogame nos lleva a la historia de Edward Pierce, un veterano investigador en el Boston de los años 20. Investiga la trágica y misteriosa muerte de Sarah Hawkins y su familia en Darkwater Island. De hecho las capturas que os traemos hoy pertenecen a esta misteriosa isla, que parece que captan a la perfección la atmosfera lovecraftiana de opresión y oscuridad de este universo.

 

Call of Cthulhu tiene previsto su lanzamiento en PC y consolas en 2017.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑