Cine no image

Publicado el 27 noviembre, 2014 | por Chugo

4

‘Capitán Harlock’, el regreso del mítico pirata el 30 de Enero

Capitan_harlock

El 30 de enero se estrena en nuestro país Capitán Harlock. El futuro ya es pasado, basado en el personaje más importante del famoso dibujante de manga Leiji Matsumoto. 30 años después, el legendario pirata espacial resurge inesperadamente en todo el mundo de la mano de esta película animada que, avalada por la enorme popularidad de la serie, se está distribuyendo en 76 países.

Venganza, amor, respeto y redención marcan el film de Shinji Aramaki (Appleseed), que vio la luz tras cinco años de producción y rodeado de gran expectación. Sus números no son para menos: 896 servidores empleados, 806 dispositivos utilizados para renderizar y 1.400 planos en la película CGI más cara hasta la fecha (30 millones de dólares) de Toei Animation (Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, One Piece). No en vano, el aclamado director James Cameron (Titanic, Avatar), galardonado con tres Oscar y cuatro Globos de Oro, ha calificado la película nipona como “una leyenda con una calidad sin precedentes”, ”visualmente poética, épica en todos los sentidos y emocionalmente convincente”.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑