Noticias no image

Publicado el 29 septiembre, 2010 | por Chugo

1

Capcom y sus dos títulos para 3DS

Capcom ha anunciado hoy en la Conferencia Nintendo 2010 que Mega Man Legends 3 Project y Resident Evil: The Mercenaries 3D se encuentran en desarrollo para la 3DS, la nueva portátil de Nintendo. Por supuesto contarán con la tecnología 3D de la consola.

De Mega Man Project Legends 3 no han trascendido mas detalles, éstos se daran en la NY Comic Con 2010, en un par de semanas. Pero si sabemos algo más del Resident Evil: The Mercenaries 3D, ofrecerá un implacable nivel de acción en el que los jugadores competirán contra el reloj para abatir al mayor número de enemigos posibles en un período de tiempo prefijado. El juego contará con las misiones del modo Mercenarios extraídas de Resident Evil 4 y Resident Evil 5, ahora completamente realizadas en alucinantes gráficos 3D.

A continuación os pasamos materiales gráficos del Resident Evil: The Mercenaries 3D y del Super Street Fighter IV 3D que se han hecho hoy públicos. Os dejo con la galería de imágenes después del salto:

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑